domingo, octubre 05, 2008
Quitando el Monte

Lo Admito... abandoné el Blog por unos meses... la razón.. Vacaciones en familia, las cuales fueron cortas pero relajantes, visitando y retomando lazos familiares que estaban distanciados por el día a día.. luego de nuevo a la oficina yo que entro y 3 compañeros que se van de vacaciones, se me cuadruplica el trabajo... necesitando refuerzos y apagando fuegos.... compromisos sociales, errrr Cara de Libro me hizo victima de sus redes.. además mi corazón roto :( .... buenas nuevas en el deporte.. ahora jugando para 4 equipos y haciendo que olvide las penas.. es decir, que pase el guayabo rápido.. y a pocos días de cruzar la fronteras.. por razones de trabajo pero experiencia al fin...... En fin muchas cosas pasando en el día a día.. pero haré lo posible por abonar nuevamente este jardín y que nada marchite mis petalos!!!!!

Saludos a Todos!!!

Rosita27 remembered on 6:04 p. m..