jueves, febrero 28, 2008
The Last Time on the BANANA!!!

El Martes de Carnaval. me dispuse a ir con mis primos a PLC, específicamente a Playa Conoma.. disfrutando de la Arenita, Playita.. entre compras de zarcillos de coco y comer ostras.. así pasaban las horas.. contando historias de lo que es y lo que podría ser el universo.... tomando foticos y más foticos.. a lo lejos se escucha el gran Combo y de vez en cuando un Calipso.. Todos pendientes del único carricito que nos llevamos, un mounstro de 6 añitos con cuerpo de uno de 9.. seguimos con la Joda.. tomando unos Azules otros regional.. por mi parte agüita y seguimos la habladera.... Hasta que alguien dijo.. Vamos a la Banana!!!! ... Miré a mi alrededor.. ya habían 4 candidatos sólo faltaba uno para zarpar.. y como buena Sagitariana me lancé a la aventura.... una vez todos con los chalecos y servicio pagado.. procedimos a montarnos en el alargado inflable de hule... como los cuerpos estaban llenos de Australian Gold y cualquie patuque que dé color a la piel.. porsupuesto que fué una odisea la montada.. al principio pensé.. esto es por el bronceador..
Una vez todos a la carga.. arranca el camastrón.. en la vía vamos preparando la estrategia para no caernos y lo q menos hicimos fué hacer caso.. listo banana volteada y todos al agua.. tuvimos que enderezar la nave y para montarnos fué horroroso.. que si la pata gallina.. empujones, agarradera de nalgas y luego de muchos intentos logré subir a ese camastrón. A los varones se les hizo fácil pero a las chicas no :S.. partida de nuevo... luego de estar al otro lado del malecón y disfrutar la brisa marina en nuestros rostro.. PUM.. de nuevo al agua.. otra vez a montarnos en la vaina anaranjada.. pero por errores de cálculo cuando sólo faltaba un sólo pasajero, éste por inercia llevó a toda la tripulación al agua de nuevo.. allí mis brazos no daban más y les dije saben que?? yo me voy en la lancha.. nadé unos metro y como pude me subí a la balza de madera.. y en realidad no sé que fué pero si quedarme en la banana o en la lancha.. porque mientras se subían mis primos (alrededor de 10 minutos) la lancha hacía lo suyo de un lado a otro por el vaivén de las olas.. por un momento me sentí Leonardo Di Caprio cuando filmó TITANIC.. respiré profundo para no dejár las ostras q había ingerido en la orilla en el fondo de la lanchita.. cuando ví q todos estaban arriba de la salchicha de hule, escuché a uno de mis primos.. nos vamos de esta vaina no puedo más.. y todo cual referendum con máquinitas contestamos SI!!.. Por eso digo que es mi última vez en una banana.. en realidad me gusta la aventura pero esta pasó a ser una tortura en altamar.. con razón esos pescadores tiene tremendos brazos porque para montarse en cada lanchita hay que echarle un camión de Voluntad jejeje..
Nos Vemos en el Espejo.. Una fotico de los Valientes jejeje

Y antes de la Tortura en Altamar.. se vé la cara de pendejos ilusionados jejejeje

Rosita27 remembered on 7:39 p. m..