jueves, enero 17, 2008
Sin Alfalfa

I love this Vegetal..


El Lunes fuí al Tolón con mi Comadre, ya que fuí complice del robo de la camioneta del esposo, jeje, ella quiere aprender a manejar y que mejor manera que robando un carro.. aunque está como que vieja para la gracia pero total la Juventud se lleva en el Alma.. En fin el cuento no es este.. Aproveché la oportunidad de que estaba en dicho C.C y como es PIPIRISNICE pensé aqui debe de encontrarse de todo.. fuí al Supermecado El Patio y empecé a recorrer los pasillo hasta llegar a las neveras de vegetales.. una mirada de arriba a abajo viendo todos los rincones y NO!! nada que ver con la alfalfa (y no es el de la pandillita).. seguidamente luego de dejar a mi comadre y la camioneta sanas y salvas en su casa, en el camino de regreso realizo una parada en el Excelsior Gama 24 horas de las mercedes.. (Otro sitio de la Oligarquía) y para mi sorpresa tampoco hay alfalfa.. luego asisto a otro excelsior en Chuao y tampoco nada de nada.. No Entiendo!!! que es lo que pasa.. esto no es un artículo de primera necesidad..porque la escasez??? en fin.. cada día que pasa me da tristeza ver la anaqueles vacíos en supermecados reconocidos.. personas que se turnan en una cola para ir a Makro en busca de Leche, Harina, etc.. Hasta Cuando la escasez? que alguien me explique.. añoro esa época en que tenías la opción de escoger entre marcas.. ahora, compras lo que hay, eso si es que tienes la suerte de conseguir.. será que voy a tener que hacer un mini-conuco en la jardinera de mi casa para sembrar alfalfa :S, .. sólo me pregunto cuando llegará la gota que reviente el cántaro...

PD: Ando de Malas Pulgas!!!

Rosita27 remembered on 12:37 p. m..