domingo, agosto 19, 2007
Te Volveré a ver?


Siempre me preguntaré, si cuando las personas especiales parten del Plano Terrenal, ello te esperan al otro lado?? o es una simple teoría, hipótesis o mito que la sociedad ha inventado para aliviar el dolor de esa pérdida....
Desde que viví y sentí lo que es perder a alguien especial, es un vacío, un silencio, todo se convierte en nada... no sé si pensar que de alguna manera me vigila y cuida o simplemente ya no está aquí.. cuando necesito ese abrazo o simplemente escuchar su voz y saber que cuento con él.. mi cerebro y sentido común me traicionan gritando que ya no existe, que no es palpable.. entonces allí pierdo el sentido, mi foco, mis metas... la frustración e impotencia se adueñan de mi y quizas en mi mirada se esconde esa tristeza, puede que sonría y siga adelante con el ritmo de vida, que lo sigo, cual rio a su caudal... Muchas veces pienso que he superado todo esto, que la tristeza se ha ido, y que ese amor es sólo un BELLO recuerdo, pero con tán sólo verte en mis sueños, que han sido muy pocos, me aferro a tus brazos y a la vez te retiro porque sé que no es real... pero la emoción es indescriptible y la sonrisa no abandona mi rostro, tan sólo al despertar que noto mis mejilla húmedas.... por los momentos nadie tendrá esa respuesta aquí en la tierra.. porque simplemente los que rompen el cordon de plata, no se regresan a contar lo que sucede... yo seguiré con la incognita hasta que llegue mi hora y si en realidad alguién me espera del otro lado, espero que seas tú el primero que me ofrezca un abrazo
Mi Súperman....

I MISS U..... :´(

Rosita27 remembered on 10:49 p. m..