lunes, agosto 06, 2007
Policias pa´unas cosas y para otras nop

Estaba un pelín perdida, pero volví... les cuento que hace como 2 semanas tuve un encuentro cercano con el Hampa... resulta que en horas de la mañana, cerca de las 8:30 am estaba camino a mi oficina ubicada en los Ruices y como vivo en Palo Verde, tengo solo dos opciones para salir del hueco, o por Mariche o por Petare.. decidí irme por Petare y no subir el elevado porque el tráfico era insoportable y opte por la redoma de Petare (Plaza el Cristo), seguí por esa vía antes de llegar al puente del llanito, cruzo a la derecha y empalmo con la Autopista Francisco Fajardo... como nunca hay tráfico en esa vía, frené justo cuando ya estaba en plena Autopista debido a la cola..no había terminado de acoplar los ABS cuando un par de Motorizados me estan tocando el vidrio, desesperados por quitarme mi anillo de graduación, en mi mente sólo paso EL CO...&/&$(/%(&%(/& Me Quitaron Mi anillo.. pero volví a girar la mirada hacia la ventana e insitian estos zamuritos en solicitarme el anillo, opte por quitarmelo despacio y mientras el metal hacía contacto con mi Falange, pensaba mi anillo, me acompañó a buscarlo mi gordo, lo compré con el dinero de mis pasantías, el sacrificio de 5 año, etc etc. Inmediatamente algo se adueño de mi y cuando la cola avanzó sólo recuerdo que giré todo el volante hacia la izquierda y le lancé mi carrito a un camión que estaba al lado, afortunadamente no le llegué y luego cual loca frenética empecé a tocar corneta, los astros estaban a mi favor, ya que todos los carros comenzaron a darme paso, como si fuera una ambulancia y así pude escapar de esos bichitos... no visualicé ni UNA patrulla o un Policia.. absolutamente NADA.... llegué temblorosa a la oficina pero con mi anillo XD.... El Lunes siguiente voy saliendo de mi Oficina y en eso me llama un cliente por celular, no había desplazado 400 metros cuando unos policías me detienen y me piden todos los papeles del carro, etc etc, me dan la charla que estoy violando la ley y me dan una Multa de 5 Unidades Tributarias, la razón? porque estaba hablando por Celular a una velocidad de 5 Km por hora, osea casí que en neutro... allí exploté y le dije de todo a los policías viales de SUCRE si señor, porque si fuera en Chacao admito mi error, pero en Sucre?? en una transversal, que sólo paso yo y de vaina porque trabajo en esa calle.. les dije que eran unos INEPTOS y que en donde estaban cuando me lancé una de Meteoro en la Francisco Fajardo.. ellos sólo me decían COLABORE.. no captaba la seña.. era que les mojara la mano.. pero tanto los malandros Motorizados como los Malandros Policias, se quedaron con las ganas de robarme!!!!!
PD: NO PIENSO PAGAR NI UN BOLIVAR DE LA MULTA..... Quien paga todos los Muertos y victimas del Hampa en Venezuela??? espero sentada las respuestas....

Rosita27 remembered on 3:20 p. m..