viernes, mayo 11, 2007
Al Caballero de mi Vida

Hace 62 años nació Mi Padre.. una persona sumamene noble... Buena Gente pues.. en realidad yo lo Adoro y es el Pilar Fundamental en mi Vida... ha estado conmigo en todo momento, alentándome en mis caídas y haciendo barra en mis triunfos.. eres lo máximo!!!.. es tanto que mis primas y Amigas muchas veces me dicen.. Ojalá mi papá fuera como el tuyo.. por eso sé.. que Vales lo que pesas en ORO...Mi Gordo Bello!!!.. Gracias por ser como eres y escribí esto con tus iniciales...

Juguetón, Paciente y noble
Orgulloso, terco y manipulador
Silencioso algunas veces
Emotivo es tu corazón

Inteligencia es tu fuerte
Sentimientos, Bondad y
Amor lo que me enseñaste
Belleza de Alma,
Esfuerzo y dedicación,
Leal.. realzan tu aura

Feliz Cumpleaños Papi!! y que me le dé MUCHA VIDA y SALUD, para seguir riéndome de todas tus Ocurrencias!!!

I LOVE YOU.. DADDY

PD.. Cumplió años Ayer 10/05.. pero blogger no me dejó postear.....

Rosita27 remembered on 10:37 a. m..