domingo, octubre 14, 2007
BEP--- Concierto en Venezuela

Asistí al concierto y por segunda vez tuve la oportunidad de disfrutar de este excelente grupo, además de ser talentosos no necesitan de luces, humo, fuegos artificiales, etc. para saber entretener a un público que no habla su idioma. Saben transmitir su vibra y las ganas de pasarla bien... En mi opinión estuvo mejor el concierto del año 2005.. quizás fué los cambios de última hora, perjudicaron el concierto de este año, pero no se justifica la desorganización tanto de seguridad como de calidad de sonido.. porque si hubo un parpadeo en unas de las canciones. Evenpro debe dar gracias a Dios que ninguno de los integrantes del BEP hizo algún gesto de incorfomidad o molestia por esa falla técnica...
De igual manera BEP se la comió en todo los sentidos, la interpretación de Will y Fergie como solistas muy buena.. y los bailarines me dejaron con la boca abierta..


Taboo, con su Spanglish, aunque fué objeto de burla para algunos de los presentes, a mi me encantó fué humilde y tuvo coherencia en sus oraciones....

Filipino.. habló poco pero con sus bailes hizó que fijara por minutos mi mirada en él... y dijo que se casaría con una venezolana... jejeje


Fergie.. Con esa timidez sensual que la caracteriza.. era la preferida por el público, especialmente el Masculino jeje, aunque no entendi que quizo decir con lo de las bolas y el arroz??, por favor que alguien me explique...


Will.. Lo Admito, adoro a este negrito, me impresionó cuando mencionó que el MEJOR concierto de su vida fué el del 2005, que estaba lloviendo.. y fué así, porque yo salí empapada y luego de alli ellos salieron a la Belle pop (no sé como se escribe), con tantos conciertos en realidad este lo marcó.. y luego el jueguito que hizo con taboo en que prefería a las mujeres de VENEZUELAAA arrancó sonrisas a los fanáticos presentes jejejeen fin..

BEP dió lo mejor de sí como agrupación, supo dar un espectáculo de calidad a pesar de la desorganización de EVENPRO...

PD: Confieso.. No tenía entradas... yo opté por los caminos verdes.. un PM me vió y hasta me ayudó a subir un escalón.. para luego entrar por detrás de los baños para luego incorporarme a la OLLA y estar muy cerca de la tarima... el costo BsF 75... para pagarle al guía turísitico (entiéndase malandro re-vendedor)... pero hago lo que sea por ver de nuevo a los BEP.... lástima que no llevé mi cámara

Rosita27 remembered on 2:29 p. m..