lunes, agosto 27, 2007
Miami Ink


Siempre ma han llamado la atención el dibujo, incluso tengo talento para eso, aunque en realidad lo tengo súper abandonado por lo de la universidad, luego el trabajo, etc etc.. pero aún tengo mi perspectiva y crítica en cuanto a dibujos y colores. En el Canal Peopple and Arts transmiten un programa, que desde mi punto de vista, es un Caudal de talento y sentido humano, al programa al que me refiero es MIAMI INK. Un Local en donde realizan tatuajes, pero no es simplemente eso, sino que cada cliente describe su historia, el significado y razón porque quieren dejar una huella en su piel. Además los socios del local le dan consejos y no se enfocan en lo comercial, sino, en lo artístico, dimensiones y colores que debe tener el diseño ya que al paso del tiempo este envejecerá. Yo no me pierdo ni un capítulo, confieso que más de una vez se me agua el guarapo con las historias y el sentido humano que tienen estos chicos. Me encanta Richard Nuñez, porque es un Latin Lover jejejeje, pero Amy es súper centrado en lo que quiere y aunque sea un pelón sin cejas, lo adoro.... Chris, yo lo defino como el Papá de lo Helados, el Maestro. Darren, un gordito lindo y comprensivo, cabe destacar que es diabético y por eso su baja estatura, es un ejemplo de lucha. Yojiro, el chinito un pelín torpe pero con deseos de aprender y la dama del grupo Kat, que es una Rebelde en Potencia pero con un gran talento....... Yo no tengo tatuajes y no es porque no me gusten, sino que le temo al dolor físico, es decir, no soy masoquista. Pero si algún día me decido por hacerme uno, busco los cobres, mejor dicho los Verdes y me voy a Miami para que estos pinchen mi batata.


Etiquetas:


Rosita27 remembered on 12:31 p. m..