martes, enero 08, 2008
Mejor Tarde que Nunca

uhmmm.. es mejor tarde que Nunca.. así que voy a Empezar...

Feliz Día del Espíritu de la Navidad

Feliz NO-VIDAD

Feliz Día del Inocente

Feliz Año 2008

Feliz Día de Reyes


Luego de mi Cumple, estuve atareada por el trabajo (3D) y después de esa angustiosa espera y saber los resultados, la Paz Espiritual y Mental que se apoderó de mi Cuerpo y Mente fué indescriptible. Seguidamente la compra angustiosa de regalitos y detalles para los panas y seres queridos. Buscar repuestos al carro ya que mi Súperman fué victima de un acto Vandálico (pero la justicia Divina existe, llegará en su momento). Luego me triplican el trabajo por las vacaciones de compañeros y jefes. Asistir a cuanto bochinche navideños de clientes, familia y la corporación. Amarrar hallacas, gracias a Dios existe una cooperativa que ya vende las Hojas Limpias y lista para envolver. Dejar todo en su sitio en la oficina porque me ausento 3 piches días. Compras angustiosas para chuparme el cupo de CADIVI que me quedaba. Viajar a Oriente en un carretera victima de la Malversación de fondos. Disfrutar unos días de tensa calma, lavar los carros, comprar las uvas, la Pantaleta Amarilla, ir a buscar a fulano, que falta hielo, calentar el pernil, se nos olvidó el dulce. Llamadas del exterior en pleno Cañonazo. Dar 2 abrazos de Año Nuevo (el de la cuarta y el de la Quinta). Hablar más paja que la cama de Heydi con los Amigos de la Infancia. Cumpleaños de Mi hermano, otro corre corre con la torta, carne, yuca, ensalada, porque al niño se le hace su parrillada. Regresar a la Capital, con dos pasajeros Jodedores. 10 Horas de camino en vez de 5. Reirnos de todo lo acontecido en el Diciembre del 2007.. Por lo antes expuesto me ausenté de la Blogósfera.. En verdad, aún estoy estornudando del Polvo acumulado en esta Plantilla jejeje.. pero en realidad la pasamos Bien... no me quejo.. Ya ví que por allí rondan varios MEME.. los completaré en la semana.. en un rato les doy el Link de las foticos de mi Bella Cantaura.. y ahora en Febrero.. Rumbo a las Ferias de la Candelaria!!!!
A todos mi lectores y los que pasan de cuando en vez.. les envío mi Energía Positiva para tener la Fuerza y Valentía de Lograr todo lo que se proponen en el 2008.. No decaigan, que lo que fácil llega no se aprecia..
Abrazos Sin Espinas Para Todos!!!!

Rosita27 remembered on 7:33 p. m..