lunes, febrero 25, 2008
MEME

Cumpliendo con la Tarea que me encargó el señorito que No Usa Interiores.. jejeje..

1. Nombre Completo: Rosa Morena
2. ¿Por qué te dieron ese nombre?:Por una Sra. que fué como una segunda madre para mi Papá y Morena por mi Bisabuela (así le decían) y lamentablemente falleció el día en que mis padres se casaron..
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? A las Estrellas Fugaces.. deseo en sí no le pido, sólo me toco el cabello.. según dicen que lo pone Bello!!!
4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? No recuerdo.. pero cuando se está triste no es necesario llorar..
5. ¿Te gusta tu letra? Hay días que sip, otros que nop.. depende lo apurada que esté escribiendo....
6. ¿El pan te gusta con qué? como venga.. pero con queso..
7. ¿Cuántos hijos tienes? Aún no tengo tripones.. pero algún día me gustaría tener 3 carricitos..
8. ¿Tu edad? 27 recién cumplidos..
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Si, sería mi amigo.. me considero súper amigable y confiable.. en verdad no soy mala sangre
10. ¿Tienes un diario de vida? hace como 3 años llevaba un control diario, con recortes y todo.. pero por las ocupaciones diaras he abandonado esa parte de mi.. en el 2008 trataré.. se aceptan agendas de regalo
11. ¿Tienes novio(a)? No, no tengo. hace un buen tiempo que no tengo a alguien especial en mi ....
12. ¿Eres Fiel? 100%.. como dicen coloquialmente,... más fiel que perro de indigente...
13. ¿Eres sarcástico? Sip, lo admito, aunque paso de lo Sarcástico a lo indolente.. digo las cosas sin el toque de anestesia.
14. ¿Cuál es tu cereal preferido? Zucaritas y Fruty Loopys.. aunque por la dieta tengo aaaaaños q mis papilas olvidaron su sabor....
15. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? por lo general sip.. eso depende el grado de cansancio que tenga.. pero es raro que me los quite bruscamente
16. ¿Crees que eres débil? depende del cristal con que se mire.. pero considero que soy una persona de espíritú luchador.. no decaigo de buenas a primeras...
17. ¿Tu helado favorito? Torta Suiza.... y el Sunday de Mc.Donalds de mantecado con sirope de caramelo y mani.. DIOXXXXXX..
18. ¿Cuánto calzas? eso no se dice. jajaja.. 39 si soy patona para ser mujer.. pero una buena estructura tiene que tener una buena Base!!! Leyes de Física e Ing. Civil jejejejeje
19. ¿Rojo o Rosa? Ambos.. Rojo para la Pasión y rosa par el momento de derrochar ternura.. preferiblemente Rosa
20. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? lo impulsiva que soy... estoy tratando de controlar eso, pero es más fuerte que yop
21. ¿A quién extrañas mucho? A Mi Chinito.. ya no está en este plano... .
22. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail te lo respondieran? Clarooooo,,,, para saber más de mis amigos... .
23. ¿Qué traes puesto? Una camisa manga larga Rosada, un pantalón gris y descalza.. ya me quité los tacones
24. ¿Lo último que comiste hoy? Una Arepa de masa amarilla con jamón y queso jejejejeje
25. ¿Que estás escuchando en este momento? Los Sound tracks del Barbero Demoniaco jajajajajajaja
26. ¿Si eres niña, con que canción te gustaría que te cayeran y si eres niño cual dedicarías? Nunca te he dicho, de Gilberto Santa Rosa. Me la dedicaron hace como 3 años y me flechó el corazón. Y Feel de Robbie WIlliams.
27. ¿Tus colores favoritos? Rosado, Turquesa, Blanco...
28. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi papi, para decirle que iba saliendo y q me buscara en el Metro
29. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto: En Todo, pero principalmente en la dentadura, manos y gestos. Me encanta un hombre aseado y de punta en blanco.
30. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? MALÏSIMO.. jeje. Es broma Angelito..
31. Trago favorito: CUBA LIBRE!!!!!!!!!, Tequila y el Baylis.. .
32. Deporte favorito para ver por TV: El Béisbol… El Béisbol y por último el Béisbol.. Cuando es tiempo de olimpiadas me encanta ver el patinaje, softball femenino, voleyball. .. pero como lo dije anteriormente.. soy del equipo con más campeonatos ganados en la LVBP.. LOS LEONES DEL CARACAS!!!!!!!
33. Color de Pelo: Castaño oscuro, recientemente me lo teñí de un color caoba.. fusión de matices marrones y un Mechón fucsia escondido por allí
34. Color de ojos: marrón oscuros
35. ¿Lentes de contacto? nop.. ni cosméticos.. uso lentes marca Alpi...
36. ¿Película de terror o final feliz? Película de Terror... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
37. Última película que viste en el cine y con quien: Dioxxx... hace una hora.. ví el Barbero Demoniaco.. I LOVE JOHNNY DEEP con un amiguito del Trabajo
38. Día (o días) Favorito (s) del año: Navidad, el día de mi Cumple (27 de Nov), el 1ro. de enero y los Viernessss jejejejeje
39. ¿Besos o abrazos? Ambos dos inclusive.. lo importante es que se den con cariño.
40. Postre preferido: Brownie con helado, Dulce de Leche, Bocadillo de Guayaba con queso Kraft.
41. ¿Quién crees que te responderá? Los que tengan tiempo.
42. ¿El que menos crees que lo hará? Los Hombres, no les gusta leer este tipo de vainas jajajajajaja.
43. ¿Qué libro estás leyendo? Tengo como un año leyendo el Zahir de Paulo Cohello y aún no lo he terminado, sin comentarios.
44. ¿Qué hay en tu pared? La biblioteca, con libros y cosas alegóricas a los Leones del Caracas jejejeje.
45. ¿Qué viste anoche en la tele? Ví Disney Chanel. Buscando a Nemo
46. ¿Te gusta alguien en estos momentos? Ehhh, puede que sip puede que nop...
47. ¿Cuanto quieres a la persona que te envió este e-mail? se ha ganado mi cariño.. aunque no lo conozco mucho, pero parece buen tipo

Ahora esto se lo Paso a Katyca, tapa amarilla y al que se anime a hacer esto jejeje

Rosita27 remembered on 10:42 p. m..