domingo, enero 27, 2008
Un Viernes de Monólogo

Saliendo de la Oficina.. sin nada que hacer.. mi familia con sus eventos sociales y yo sin rumbo.. voy meditando a quien llamar.... un@s en clases, otr@s aún en la jornada laboral, otr@ a cientos de Kilómetros de acá.. todas las amistades ocupadas con sus obligaciones.. otros por el tráfico daba flojera hasta pensarlos... decidí.. me voy a pasear conmigo misma.. doy vuelta en U.. menos mal que estoy en Venezuela jeje y directo al Estacionamiento del Unicentro El Marquez, para mi suerte enseguida conseguí puesto, coloqué la alarma y listo a patear vidrieras,... primero doy un vistazo en una zapatería, nada especial.. continúo con mi caminata veo a Nacho, dudo en entrar pero mi intelecto gritó POR FAVOR ENTRA y compra algo interesante.. al empezar a recorrer esos pasillos lleno de escritos, un jóven me dice buscas algo en especial yo sin quitar la mirada de los libros le digo-- tienes algo de suspenso??.. inmediatamente invoca unos autores y nombres de libros que jamás he escuchado y luego suelta esta perla.. tu no estuviste en la Academia Don Bosco??.. mis ojos se desencantaron de las tenebrosa portadas para observar el rostro de aquella voz.. y apenas los ví lo identifiqué.. eres tú?? mi amigo Jhonathan.. 16 años sin verlo, desde que salimos de 6to. Dioxxx como pasa el tiempo.. dimos un resumen de nuestras vidas, intercambio de números, correos y para rematar me da un descuento del 10% jeje.. me llevo 2 libros para alimentar el coco (como dice Christian Burgazzi ).. de allí decidó romper la dieta y me compro una barquilla de Torta Suiza y Oreo, mientra me saboreaba cada cucharada y ver rebajas de carteras, relojes, pulseras en las iluminadas vidrieras.... mi olfato percata el olor a cotufas y como un sabuezo mis pasos se dirigen al cine.. la cola es larga, me pregunto valdrá la pena??.. me coloco detras de una pareja cuarentona para hacer la cola y poco a poco mientras ya llegaba a la galleta de la barquilla y miraba las opciones de las películas.. me topo con la taquilla, le indico al operador una para el Orfanato y la mirada atónita de la pareja y del cajero, me despacha la entrada.. y vuelve a preguntar una entrada?? .. con mi mirada fija a sus pupilas le indico con una leve sonrisa, si por favor una entrada.. tomo el preciado ticket blanco y amarillo y me aproximo a la sala, mientra limpian la misma y espero para entrar, empiezo a leer un libro de la reciente adquisición.. percato que las personas comienzan a entrar, cierro el libro y respiro pronfundo cual novia que va camino al altar jeje... entro a la sala y directo a la última fila, justo en el medio.. minuto a minuto se empieza a llenar la sala y fué tanta la asistencia de entes que los asientos de lado y lado se ocuparon.. empieza la pelicula. Con sus momentos tenebrosos y de suspenso, pero que en realidad supe controlar jeje.. porque estaba que agarraba los antebrazos de los desconocidos, a mi derecha un señor como de 67 años y a mi izquierda un gordito de veinti tantos con gestos afeminados.. sólo esperabas que al señor no le diera una vaina y que el gordito no gritara despavorido entre escena y escena.. al final la película me dió ganas de llorar porque me conmovió el final.. tiene buena trama.... al encender las luces y cual hipódromo empieza a desalojar la sala todos al mismo tiempo, espero unos minutos y no pude evitar las miradas de los grupos cercanos a mi, sólo mi mente decía, es que no puedo tener una cita conmigo misma??. no es lo mismo ir a un cine sola que a un sitio nocturno.. eso es otra cosa.. Allí es cuando pienso que aún nos falta madurar como sociedad y que no siempre se tienen que tener una manada de personas a tu lado para pasarla bien. En fin fué un viernes de Monólogo.. jaja.. la cantidad de preguntas y de respuesta que mi mente arrojaba no era normal..

Les muestro la fotico de mis regalitos de ese día...





Rosita27 remembered on 3:17 p. m..